¿Quieres aprender español?

Nosotros te enseñamos

Sumérgete en el idioma español para empezar a hablar desde el primer día. ¿Qué mejor manera de aprender un idioma que combinar un programa intensivo con 20 lecciones por semana y ser atendido por tu profesor privado ?

 

Aprende de la forma más rápida posible, aprende en España.

 

Reserva tu lección:

 

1.-Enviar porcorreo electrónico a espanolademia.gmail.com.

2.-Cuéntanos tus expectativas.

3.-Empieza a mejorar tu nivel de español ¡en menos que canta un gallo!

Rosa Bustamante es una profesora de español cualificada y con experiencia. También es examinadora del DELE (diploma de español como lengua extranjera) por el Instituto Cervantes. Lecciones virtuales divididas en actividades breves con una combinación de modelado y práctica independiente.

Hola. Soy Rosa Bustamante y me dedico a la enseñanza del idioma español desde hace más de 17 años. Sinceramente, la enseñanza de mi idioma es mi pasión. Soy profesora de español acreditada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España y por el Instituto Cervantes. El ser examinadora, además, por el Instituto Cervantes de los exámenes oficiales DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) es un plus en el desarrollo de mis clases con objetivos dirigidos a obtener excelentes resultados en las pruebas. Tras años como docente en diferentes países donde residió, igualmente me ha permitido y me permite preparar otros exámenes de español de acuerdo al curriculum educativo de los GCSE y A Level británicos, el Baccalaureate francés y el International Baccalaureate diploma. No obstante, si lo que buscan los estudiantes es acercarse a nuestro maravilloso idioma con la idea simplemente de disfrutar, sin duda en mis clases encontrarán el lugar perfecto para descubrir los entresijos y comprender la belleza de nuestra maravillosa lengua. Por último, si el objetivo es aprender el español para proyectarse en un ámbito profesional, las sesiones se adaptarán a dicho entorno garantizando el éxito de la entrevista laboral o reunión de trabajo. Por tanto, si quieres que te eche una mano con el español, no dudes en reservar tu clase ya. Gracias.

Podcast

Cruz narra la dramática experiencia sufrida con ocasión de la avalancha de pacientes en el centro de salud en el que trabaja. Una historia contada desde la primera línea de batalla en la lucha contra la enfermedad que ha asolado nuestra ciudad en los últimos meses.