Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Marketing SEO Local S.L. con CIF 72486657 y domicilio a estos efectos en C/ Paseo la Ermita 40 Madrid inscrita en el Registro de Mercantil de Madrid y con correo electrónico de contacto: luis@tucomercial.es del sitio web.

  1. PRESTACION DE SERVICIOS

Esta web es meramente informativa, los servicios descritos en esta web deberán ser acordados y firmados previamente en el contrato de prestación de servicios https://tucomercial.es/wp-content/uploads/2022/07/acuerdo-tucomercial.pdf en base a sus estipulaciones.

  1. CANCELACIÓN DEL CONTRATO

Según se recoge en el acuerdo, podrá ser cancelado en cualquier momento por cualquiera de las partes mediante comunicación por correo electrónico y se cancelará automáticamente tanto el acuerdo como la suscripción del pago recurrente de la cuota mensual pactada.

  1. DESESTIMIENTO DURANTE 14 DÍAS

Si en los 14 días posteriores a la firma del contrato se decidiera cancelar dicho contrato, se procederá a abonar la parte proporcional de la cuota mensual ya abonada hasta la fecha de comunicación del desistimiento.

  1. MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

Marketing SEO Local S.L. según el acuerdo firmado con cada cliente, fijará una cantidad fija que deberá pagarse de manera recurrente mensualmente según quede reflejado en dicho convenio.

Si el pago se realizase mediante Domiciliación bancaria en la cuenta del cliente se tendría que cumplimentar y firmar el mandato SEPA y entregarlo en el momento de la firma del convenio.

El pago tanto por domiciliación SEPA o pago recurrente con tarjeta podrá ser encargado a una pasarela de pago, para incrementar y garantizar los niveles de seguridad y protección de datos. 

  1. MOTIVOS DE CANCELACIÓN DEL CONVENIO

Quedan establecidos en el convenio a firmar los motivos de cancelación del convenio, en especial, la falta de pago o devolución de las cuotas pactadas en un mes serán motivo suficiente para cancelar de manera unilateral el convenio.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Marketing SEO Local S.L. y el CLIENTE se regirá por EL CONVENIO FIRMADO  y la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.